jueves, 28 de agosto de 2014

INNER 7 AGUA MARINA CONCENTRADA

MAGNESIO: Es un antioxidante, ayuda a convertir la glucosa en energía, favorece el crecimiento óseo y la contracción muscular. Permite la hidratación intestinal lo que favorece a reducir el estreñimiento.
CALCIO: Fundamental para el desarrollo de huesos y
dientes, reduce la acidez en el cuerpo, es fundamental para el funcionamiento de nervios, corazón, músculos y el sistema inmunológico. En la relación adecuada con el magnesio previene enfermedades.
SELENIO: Antioxidante mineral que previene el cáncer y las enfermedades del corazón. Junto con la vitamina C regenera y protege la microcirculación.
POTASIO: Mejora la contracción muscular, la transmisión de señales nerviosas, regula la frecuencia cardiaca, interviene en la producción de energía, participa en la elaboración de material genético.
COBRE: Ayuda a l formación de melanina (pigmento de la piel), regula el colesterol en sangre, participa en la formación de células sanguíneas.
CROMO A: Favorece el aprovechamiento de carbohidratos, grasas y glucosa produciendo energía, previene el daño a vasos sanguíneos y órganos.
ZINC: Está involucrado en el crecimiento y función de las membranas celulares, en la curación de las heridas, regula el colesterol en sangre e interviene en el desarrollo de los genitales.
MANGANESO: Importante elemento en el metabolismo de tejidos conectores de grasa y proteínas. Promueve la digestión y mejora el desempeño de músculos, huesos y nervios.
YODO: Crucial en la producción de la hormona de la tiroides y regular el metabolismo.
HIERRO: Produce la hemoglobina que transporta el oxígeno en la sangre, mejora la producción de hormonas, tejido, neurotransmisores y enzimas.
Los beneficios de Inner 7 en nuestro cuerpo son:
Contribuye al balance del pH en el cuerpo.
Favorece al sistema de quema de grasa
Aporta minerales que reducen el daño de enfermedades.
Mejoran el estado de la piel, reducen la infamación y evitan el acné y piel grasosa.
Contiene 52 miligramos de magnesio por mililitro, una de las formas líquidas más concentradas de este mineral que existen.
Alta biodisponibilidad* ya que se ha eliminado el cloruro de sodio.
Debemos destacar que Inner 7 es el único producto que es híbrido, tiene un uso interno y externo:
Se puede agregar a alimentos y bebidas.
Puede aplicarse en cosméticos, cremas, disolverse en shampus, usar en la pasta dental, o incluso usar en un lavado de pies o pediluvio.
LO PUEDES COMPRAR AQUI: www.mysankiglobal.com/alonso
LA CLAVE DE USUARIO QUE NECESITAS PARA COMPRAR ES:202118
TAMBIÉN PUEDES COMPRAR POR TELÉFONO EN MÉXICO AL:
(55) 2629 9829  (D.F y Área Metropolitana)
01800 SANKI MX (Interior de la República)
Y EN USA: 18555572654
CLAVE DE USUARIO QUE NECESITAS : 202118

No hay comentarios:

Publicar un comentario