sábado, 11 de enero de 2014

Sanki Belage y Kroniut

"Todo aquel que sabe que existe un antidoto para prevenir un mal o un accidente y no lo difunde no solo cae en un pecado por omision sino tambien en una responsabilidad etica y moral"
-Dr Humberto Rodriguez Eng. Ph. D.

Los beneficios a continuacion quizá no los compartamos con personas ajenas a nosotros, pero que hay de nuestra propia familia? nuestro propio hijo (a), madre, padre, hermano (a)?

Existe la industria del calzado, del entretenimiento, de la electronica etc..
pero el area del bienestar y es bien sabido, que es una de las más grandes hoy en dia
y de hecho está en expansión constante. La salud verdaderamente todos la requerimos, de ahi que sea una nesecidad universal. 

Independientemente de la apariencia física hemos de considerar no solamente si es que tenemos obesidad o estamos por debajo de nuestro peso ideal, sino mas bien es muy importante pensar generalizadamente en cómo mejorar la salud humana.

Hoy en dia existen muchas tendencias y han cambiado muchos paradigmas morales, sociales, éticos y espirituales; sin embargo desde siglos atras la lucha del ser humano por conseguir el elíxir de "la eterna juventud" ha sido tema de común denominador entre nuestra sociedad y entre tantas tendencias cambiantes, lo cierto es que tenemos una tarea indivual: modernizarnos para no morir prematuramente y precisamente en ese sentido de actualizacion hoy quiero presentarte  a Sanki, cuya palabra proviene del vocabulario japones que significa "San" (respeto) y "Ki" (fuerza espiritual). 

Con alta tecnología Franco-Japonesa tras años de investigación científica para beneficio nuestro,  Sanki ha desarrollado un sistema de Kronobienestar humano con el cual pone solución a los dos retos mas importantes en el cuidado de la salud humana: El exceso de estres oxidativo, y el exceso de azúcar en nuestro cuerpo lo cual ha desencadenado una serie de enfermedades crónico-degenerativas y el famoso síndrome metabólico en las Americas, asi como tambien el envejecimiento prematuro y con eso mas de 265 enfermedades como la obesidad, diabetes, hipertensión, cancer, artritis, gastritis, colitis, alzheimer, mal de parkinson, autismo, colesterol y trigliceridos elevados solo por mencionar algunos casos.


Los estudios modernos estadísticos indican que tanto el peso de una persona como tambien muchos de sus malestares radican en una parte tan humilde llamada mitocondria. Las mitocondrias son las encargadas de suministrar la mayor parte de la energía necesaria para la actividad celular (respiración celular). Actúan, por lo tanto, como centrales energéticas de la célula lo cual facilita la reproduccion de las mismas y por ende hay una mejor salud para nosotros por mucho mas años.

Sanki usa un sistema patentado de eficacia comprobada llamado nanobiotecnologia, no son cremas, pomadas, chochos o gotitas ni jugos ó pastillas sino dos simples sobrecitos que se consumen via oral uno por la mañana y otro por la noche, y ya en laboratorios de tunel se ha comprobado la bioeficacia de estos en tan solo 20 minutos despues de haberlo consumido!! mejorando asi  la microcirculación desde este instante y como consecuencia se desencadena un bienestar del cuepo. 

Sanki no usa sintéticos ni antioxidantes directos o cualquier otro tipo de comestible. Sanki promueve la produccion de enzimas propias del  cuerpo llamadas Super Oxido Dismutasa (S.O.D), Catalase, y Glutation que son las tres más importantes y responsables en nuestro organismo de protegernos a nivel intracelular.

NO ES QUE SANKI Y SUS PRODUCTOS SEAN MEJORES QUE OTROS PRODUCTOS "NATURALES" EN EL MERCADO, SINO QUE ES EL ÚNICO QUE PUEDE ENTRAR A LA MITOCONDRIA POR MEDIO  DEL USO DE LA NANOBIOTECNOLOGIA. 

Ya se habia intentado hacer esto por los pasados 25 años atras, pero por la composicion molecular tan grande de diferentes nutrientes habia sido imposible lograrlo pero gracias a Dios por la inteligencia humana, HOY EN DIA ES POSIBLE por medio de este nutracéutico que es un auxilio para la mitocondria, es como si le hiciera una afinación a su automóvil sin importar si es nuevo o viejo usted sabe que con la afinación su automóvil funcionará mucho mejor por que lo estamos cuidando y protegiendo del uso y desgaste.


¿ Qué es Sanki Belage?
Producto Nutraceutico en polvo para disolver en 500 ml de agua con un Innovador sistema de Liberación controlada ADS que suministra antioxidantes naturales al interior de las células a través del torrente sanguíneo del cuerpo humano; fue desarrollado por científicos en Japón y Francia.
Los resultados son inmediatos tan solo 25 minutos después de haberlo tomado ya experimentará cambios; se recomienda tomar al menos 6 sobres, durante 6 días y ser muy observador, algunos de esos cambios que manifestaron las personas que ya lo tomaron son: duermen muy relajados, se aclara la vista, sienten más ligeras piernas y brazos, la piel y el cabello observan cambios significativos, otras personas han manifestado más tolerancia al estrés, entre otros muchos beneficios.

Orisod®
olivo=romeo BelAge Boisson De , después de 15 años de investigación, el laboratorio Fraco-Japonés Sanki Mayor asociado a Sanki, desarrolló uno de sus ingredientes activos más revolucionarios, el Orisod® Complex. Es un compuesto antioxidantede alta tecnología obtenido 100% a partir de los extractos purificados de Olivo y Romero.
Orisod® no es sólo una molécula, es un complejo bioactivo que contiene antioxidantes del tipo Poli fenoles y Súper Óxido Dismutasas (SOD) obtenidos de los extractos de las plantas. Desempeña su alto nivel de eficacia y eficiencia en el cuerpo humano, debido al Sistema de Liberación Controlada ADS®.
El ADS® conduce los Ingredientes Activos Antioxidantes hasta el sitio donde son más efectivos: el interior de las células del cuerpo, específicamente las mitocondrias.
Más del 90% de los Radicales Libres se generan por el metabolismo en las mitocondrias de las células. Con el ADS®, los Ingredientes Activos son capaces de neutralizarlos justo en el sitio donde más daño pueden llegar a causar.
El Olivo y el Romero son cultivados en el Sur de Francia (Toulouse) y de España (Alicante), zonas del Mediterráneo con exposición directa al Sol y al aire limpio lo que le permite a las plantas crecer en condiciones idóneas.
¿ Qué es Sanki Kronuit ?

Producto Nutraceutico en polvo para disolver en 250 ml de agua, Su Ingrediente Activo es Lider en Europa desde Hace 5 años auxiliar en el tratamiento del Sindrome Metabolico, Diseñado con Nanotecnología ADS.(Advanced Delivery System), Nueva Fórmula líder en ventas de Europa: Oxylia | Night | Reset, Ingrediente extras: Frijol Negro y extracto de Olivo y Romero.


El mejor suplemento alimenticio creado con nano biotecnología cuya fórmula “Oxylia NR” reduce la absorción de azúcar y carbohidratos. Tomar un sobre al día diluido en 250 ml de agua fría o caliente como té.
Acción Triple:
  1. Mecanismo de absorción inhibidor. Oxylia NR inhibe la actividad de la alfa-amilasa en la digestión y regula la absorción de calorías provenientes del exceso de azúcar.
  2. Actividad anti glicémica. Las antocianinas y las pro antocianinas en niveles de nanotecnología de la cáscara del frijol negro han demostrado fuertes propiedades que reducen el nivel de azúcar y de insulina después de las comidas.
  3. Menor resistencia a la insulina. Los antioxidantes en el principio activo de nano biotecnología, Oxylia NR, protegen a las células beta del páncreas del estrés oxidativo inducido por exceso de glucosa.

Sus principales beneficios son:

  1. Reduce la absorción de azúcar y carbohidratos en el torrente sanguíneo.
  2. El sistema de glucosa-insulina es mejorado por los componentes de Oxylia NR®.
  3. Disminuye el almacenamiento de grasa en el cuerpo.
  4. Aprovecha el ritmo natural de nuestro cuerpo (Cronobiología) para otorgar bienestar al organismo.
  5. Modera la necesidad de insulina, especialmente durante la noche.
  6. Proporciona una acción antioxidante que combate los radicales libres nocturnos

    Mira el video en youtube aqui 



En el campo medico Sanki cuenta con respaldo profesional como del doctor Bejit Edeas de Japon, Dr David Alcantar de la Ciudad de Mexico el Dr Humberto Rodriguez de California entre otros.

En Junio del 2013,  ante el ámbito internacional fuimos grandes protagonistas, reconocidos y galardonados en Ginebra, Suiza por la Organización Mundial por la Paz OMPP-WOFP con el "Premio Digno 10" y asimismo la nominación honorifica para nuestros socios fundadores de SANKI como "Embajadores Mundiales Permanentes por la Paz".

Ha sido un honor y motivo de orgullo personal el que juntos pudiéramos proyectar con SANKI, esos tus esfuerzos a nivel mundial, por ayudarnos en la magna tarea de contribuir a educar y difundir una "Real Cultura de Salud y paz por un mundo mejor. Y ESTO !!!.... ESTO ES TAN SOLO EL PRINCIPIO !!!! 

Para mayores informes gratuitos favor de consultar nuestra pagina en internet en:

http://www.mysankiglobal.com/alonso/SankiTourDos

email: alonsosuccess@hotmail.com
Sanki Cuenta con el sello Kosher










Sanki Obtiene la Certificación Kosher: Un sello de Calidad y Seguridad.

Kosher significa "PURO" o "ADECUADO" en Hebreo, es el sistema de control de calidad de los alimentos según las normas judías. Sin embargo, hoy en día más allá de ser una marca que identifica a la comunidad Judía, es una garantía de máxima higiene y calidad.

Para lograr acceder a esta certificación, un rabino, en representación de un laboratorio certificado, inspecciona todas las actividades realizadas en la empresa, desde las materias primas seleccionadas, pasando por las instalaciones, los procesos de producción y empaque hasta la sanitización de equipos y maquinarias gracias a este exhaustivo control se verifica que todos los componentes del producto estén libres de contaminación.

Solo una vez superada esta rigurosa inspección, el certificado es entregado por una entidad reconocida mundialmente.
Una producto certificado por Kosher, reafirma su garantía en cualquier
parte del mundo, como excelente y de calidad, para satisfacer al mercado global cada vez más exigente.


Oportunidad de Negocio
En Sanki cualquier persona tiene la opción de arrancar un negocio “llave en mano”, tipo franquicia, porque te decimos cómo hacerlo; con una pequeña inversión inicial y que puedes compartir con tus familiares y amigos.
Nuestro principal objetivo es que ganes dinero de una forma rápida y simple. Contamos con un Programa Integral de Bienestar (PIB)y un Plan de Compensaciones que te permitirán ganar comisiones, bonos, regalos, autos, viajes y muchos otros beneficios más. Solamente necesitas tener el compromiso, actitud y pasión correctos para querer alcanzar tus sueños.

Desde el comienzo, cuentas con apoyo inmediato para que te desarrolles al máximo de tu potencial através del Programa Integral de Bienestar (PIB) donde recibirás capacitaciones, cursos y diplomados que te permitirán aumentar tus habilidades y así acelerar tus ganancias.
Triunfar o tener éxito siempre ha sido lo que tiene el hombre en mente al iniciar cualquier proyecto y es por eso que en Sanki siempre buscaremos apoyarte para que lo alcances si realmente lo deseas.

Sanki te ofrece un producto único con
Nanotecnología Antioxidante de muy fácil
desplazamiento, el cuál podrías comercializar
y recomendar.


Al recomendar Belage se genera una red
de mercadeo en la cuál tu puedes ganar atractivos
bonos de compensación
de toda tu organización(Red)
y Cobrar Dinero en efectivo cada Semana
de todas las ventas que se generan
en esa red.


Observa atentamente el siguiente video para que
sepas cómo funcionan las Redes de Mercadeo.

 Para mayores informes gratuitos favor de consultar nuestra pagina en internet en:

http://www.mysankiglobal.com/alonso/SankiTourDos

email: alonsosuccess@hotmail.com



“Cuando nuestras actitudes superan nuestras habilidades, aún lo imposible se hace posible". John C. Maxwell



No hay comentarios:

Publicar un comentario