viernes, 21 de septiembre de 2012

Estres Oxidativo


Nuestros cuerpos se enfrentan a diario a la producción excesiva de radicales libres causados ​​por el medio ambiente contaminado, estilos de vida estresantes y la sociedad sobre-medicada. No fumar, disminuir los niveles de estrés y evitar los productos químicos tóxicos
sin duda puede reducir la cantidad de radicales libres, la mayor parte de nuestros cuerpos todavía son incapaces de luchar contra el ataque abrumador constante en el sistema de defensa natural. 

 Recuerde que el equilibrio es la clave, que necesitamos suficientes antioxidantes disponibles para neutralizar los radicales libres producidos y ultimos estudios realizados han comprobado cientificamente que se puede lograr. En los últimos 50 años, la medicina nutricional y la suplementación se han centrado en la reposición de una deficiencia nutricional. 

 Incontables horas y dólares se han gastado tratando de determinar exactamente qué nutrientes nuestro cuerpo necesita . Los análisis de sangre, análisis de orina, muestras de cabello, pruebas de músculo y más se han llevado a cabo en un intento de determinar qué nutrientes son escenciales para suplementar nuestra alimentacion.

 El problema de salud internacional que se presenta no es tanto una deficiencia nutricional, sino que se basa el estrés oxidativo que ahora se ha demostrado que la causa de más de 250 enfermedades, entre ellas las crónico-degenerativas, como la enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer, diabetes, artritis, demencia de Alzheimer, la degeneración macular, lupus , MS, y la lista sigue y sigue. 

Dado que el estrés oxidativo es nuestra preocupación, debemos determinar cuál es el mejor método para prevenir o controlar el estrés oxidativo. Esto se logra mediante el refuerzo de las defensas naturales de uno a través de la nutrición celular y proteccion antioxidante. La nutrición intra celular es simplemente proporcionar los nutrientes claves a la célula en los niveles óptimos. Esto permite a la célula para determinar lo que realmente necesita. Este nuevo método de nutrición mitocondrial es la "medicina preventiva" en su mejor momento ya que, literalmente, puede atacar el proceso de la enfermedad en su núcleo al prevenir que se produzca el estrés oxidativo. 

Usted se estará preguntando si podemos controlar el estrés oxidativo al simplemente mejorar nuestra dieta y comer más frutas y verduras. Esto es definitivamente un buen comienzo, pero no lo es todo para reducir en buena cantidad el aumento del estrés oxidativo. Cada día se necesitan suplementos significativamente más potentes para proporcionar los niveles óptimos de la nutrición celular. Voy a compartir con usted personalmente los detalles más específicos en cómo elegir un suplemento de calidad que se adapte a sus necesidaes especificas, claro si usted me lo permite.

LA "SOLUCION UNICA"


La mayoría de los estudios científicos realizados sobre los suplementos nutricionales son abordados en la forma tradicional de las pruebas de drogas, con la esperanza de descubrir una "solución única". Cada enfermedad se aisla y dirige por un fármaco específico. Los resultados farmacéuticos se miden entonces y se desarrolla una medicina. Estos ensayos de investigación se han llevado a cabo de manera similar para los suplementos nutricionales.  


Por ejemplo, el calcio y la vitamina D han sido probados por sus efectos sobre la osteoporosis; la vitamina E para la enfermedad cardíaca, el magnesio para los latidos irregulares o selenio para reducir el riesgo de cáncer. Las vitaminas como la C, D y E no son drogas, son nutrientes naturales que el cuerpo obtiene de los alimentos. Los diversos antioxidantes y nutrientes apoyan la realización de diferentes tipos de radicales libres y en diferentes partes del cuerpo. Glutathione funciona más eficientemente dentro de la misma célula. 

 Literalmente docenas de antioxidantes están trabajando en diversas partes del cuerpo y son eficaces contra los tipos particulares de radicales libres. Ellos trabajan juntos sinérgicamente - para controlar el estrés oxidativo. Sin embargo, ya que el estrés oxidativo es el problema de fondo que debemos ocuparnos, es importante darse cuenta de que todos estos nutrientes trabajan juntos en sinergia. La vitamina C realmente repone la vitamina E y el glutatión intracelular por lo que se puede utilizar una y otra vez. 

 El ácido alfa lipoico también regenera la vitamina E y el glutatión. Además, estos antioxidantes necesitan niveles óptimos de las vitaminas B y ácido fólico, vitamina B1, B2, B6 y B12 para funcionar a niveles óptimos. También necesitan los minerales antioxidantes llamados: selenio, manganeso, cobre y zinc para hacer su trabajo bien. Si usted tiene todo el glutatión en el mundo disponible, pero se agota el selenio no habrá beneficio mayor para su salud. Cuando todos los nutrientes necesarios se proporcionan a la célula en un suplemento nutricional completo y equilibrado, el efecto combinado es fenomenal.  

La potencia de estos nutrientes  optimiza el poder antioxidante natural de nuestro cuerpo, fortalece sistemas de reparación e inmune. El estrés oxidativo puede ser controlado y nuestra salud estará protegida.


Cuando los médicos aprovechan estos terminos descriptivos de salud ya mencionados, el anfitrión - nuestros cuerpos, y el apoyo que en vez de negar su importancia en el proceso de curación, la mejoría clínica asombrososa es posible. La nutrición celular es acerca de la salud, no de la enfermedad. "Atacar" la causa raíz de la enfermedad degenerativa crónica es verdadera medicina preventiva. Mediante la aplicación de estos mismos principios, los que gozan de buena salud pueden disminuir el riesgo de desarrollar estas enfermedades degenerativas crónicas.

Para mayores informes favor de escribirnos a: alonsosuccess@hotmail.com
Gracias por su tiempo y atención.


En Sanki Global nuestro compromiso es darle la buena noticia de que tenemos un producto que funciona a nivel mitocondrial, su eficacia funciona dentro de nuestro cuerpo despues de 25 minutos después de haberlo tomado, reduciendo asi los dos factores de riesgo en la salud que desencadenan enfermedades crónico-degenerativas.  Estos dos aspectos en los que nos enfocamos son: El Estrés Oxidativo y el Síndrome Metabólico.
Con alta tecnología Franco-Japonesa tras años de investigación científica finalmente contamos con ciencia verdadera de eficacia comprobada en vivo por medio de micro scanner. La nanobiotecnologia que nos caracteriza está muy lejos de poder ser alcanzada por otra compañía de suplementos alimenticios.  Eso nos pone en el concepto de la Universidad de Harvard del Océano Azul de oportunidades dentro del mercado.

Checa como funcionan nuestros productos


https://www.youtube.com/watch?v=S8LbNWA0siU

LO PUEDES COMPRAR AQUI: www.mysankiglobal.com/alonso
LA CLAVE DE USUARIO QUE NECESITAS PARA COMPRAR ES:202118
TAMBIÉN PUEDES COMPRAR POR TELÉFONO EN MÉXICO AL:
(55) 2629 9829  (D.F y Área Metropolitana)
01800 SANKI MX (Interior de la República)
Y EN USA: 18555572654
CLAVE DE USUARIO QUE NECESITAS : 202118

No hay comentarios:

Publicar un comentario